sábado, 12 de marzo de 2011

Visita del Concorde a Buenos Aires....1971










































Hola Amigos! ante todo, disculpas por la tardanza en actualizar el blog....a veces, uno debe cumplir con otras obligaciones, cómo en mi caso, el blog y el FB del Museo Nacional de Aeronáutica, que también requieren de tiempo. Bueno, cómo es costumbre en éste blog, dedicado a la historia aeronáutica argentina, regreso con una muy interesante nota, sobre un hecho histórico quizasno muy recordado: La visita del Concorde Franco Británico a Buenos Aires en el año 1971 y un singular vuelo en dónde se estableció un record. Vayan mis respetuosos saludos y agradecimientos al Sr. Federico Kirbus, prestigioso periodista Argentino quién me cedió el siguiente material...a disfrutarlo!

2 comentarios:

Camila dijo...

La aviación siempre me ha gustado y todo lo que se relaciona con ello. Por eso valoro que existan paginas para divulgar el hecho de este medio de transporte. Me gustaría algun dia aprender a volar y manejar Vuelos a
Buenos Aires

rhrubisko dijo...

Walter que bueno el blog, no sabia que lo tenias!!!