sábado, 31 de enero de 2009

Cuándo nos creíamos Tom (¿?)



Y sí, corria 1989 apróximadamente y la música de TOP GUN sonaba por todos lados. Mi viejo tenía una rural dodge 1500 (aunque era motor 1800), y me la prestaba para ir hasta la I brigada Aérea. Yó era Cabo Primero y recién empezaba a volar como tripulante, en el IA 50 G II Guaraní, que, para nosotros, era como un C-130.

Cierto día, en la rural y junto a mi Amigo y compañero Raúl Fernández, ibamos camino a la Brigada, más precisamente por la ruta que la separa del Colegio Militar. En el pasacassette sonaba una vez más el regastado tema lento de Berlín (se acuerdan del lento de Top Gun?), y se me ocurre decirle a Raúl una frase que el me la recuerda cada vez que nos vemos: Camada, no te sentìs Tom Cruise? Sin dudas, una película que ayer fué noticia, y la frase...ES HISTORIA !!

No hay comentarios: