domingo, 31 de mayo de 2009

Fotos de Amigos....Recuerdos del Cóndor

El Amigo del blog, Gustavo Jorge Cabrejas, ha sido tán gentil de enviarme éstas dos fotografías con un enorme valor sentimental para él, y ha querido compartirlas con todos los Amigos de Ayer......Por eso, Gustavo, Muchas Gracias por tú colaboración!

Foto Superior: El Sr. Cabrejas (Papá de Gustavo) en la cabina del DC 3 perteneciente a la Empresa ALFA (anterior a Aerolíneas Argentinas). Dicha máquina se encuentra en la plataforma del Aeropuerto de Morón, y por detrás, se pueden observar la línea de relucientes Gloster Meteor de la F.A.A.

Foto Inferior: El Sr. Cabrejas posa junto a sus compañeros de Mantenimiento de AA en Ezeiza. Observar en el hangar a un Comet IV de dicha Empresa, cuándo fué radiado de servicio Internacional para realizar vuelos de Cabotaje.

1 comentario:

Roberto dijo...

La foto del DC-3 de Alfa es espectacular!! y más que valor sentimental, es histórico, el DC-3 que está atrás es el LV-AFW, Douglas C-47A-80-DL c/n 19790 de FAMA y después de Aerolíneas Argentinas, Destruido el 15 de mayo de 1959, que por razones no determinadas, se estrella en el mar después de despegar nocturno en Camet. en la foto aparece con las marcas AT?? A quién pertenecía en en ese momento???