miércoles, 7 de octubre de 2009

...y el INAC yá es Historia

Parte de los efectivos del INAC durante el acto desarrollado en Noviembre 2008 conmemorando la creación del mismo.


Los incansables PAPA GOLF: Aquí un Dakota PA 28 PG-446 en Tandil, durante la navegación final del Grupo Aéreo INAC en Noviembre del 2008....

El caballito de batalla, Cessna 182 PG 355, junto a un PA 34 Séneca, el Pitts de Malatini, y un Dakota, durante el pasaje final Jornadas de Puertas Abiertas Morón 2007.


Otra secuencia del pasaje en formación....



Un PA 34 Séneca es interceptado por un Xavante de la FAB, durante un Ejercicio PLATA entre las dos Fuerzas Aéreas....

Fotos: Walter M. Bentancor


Hoy, a las 12:00 hrs, cuándo el Jefe de Agrupación ordenó enfundar la bandera, el INSTITUTO NACIONAL DE AVIACIÓN CIVIL pasó a ser parte de la Historia de la Fuerza Aérea Argentina. En el marco de una austera ceremonia que contó con la presencia de autoridades de la FAA , del Municipio de Morón, e invitados especiales, fué puesto en funciones el nuevo Jefe de la flamante BASE AÉREA MILITAR MORÓN, Comodoro Ayerdi. Frente al edificio del histórico aeropuerto, una nueva etapa comienza para el Personal y para la Unidad.
En el marco de tantas reestructuraciones, con la creación de la ANAC, quién sabe sí habrá nuevamente otro INAC, para mí como para tantos otros que hemos pasado varios años de servicio en el Instituto, una sensación extraña nos invadió.....uno siente que una parte de su vida se fué con el INAC, es el costo de cómo se dice, ponerse la camiseta.
W.M.B.

No hay comentarios: