domingo, 8 de marzo de 2009

Lancasters en Río IV, 1963

1. El entónces Comandante (Mayor) D. Guillermo P. Guadagna, quién es parte del relato en la entrada sobre el Lincoln de Río IV y testigo de los hechos del 55.

2. El Tío de Hernán, posando orgulloso con su uniforme de Soldado de Aeronáutica, frente al Avro Lancaster B-038, año 1963.

3. Jefe y Suboficiales Instructores pertenecientes a la Compañia de Soldados, junto a éstos posando frente a dos Lancasters; el B-038 y más atrás el que parece ser el B-040, en proceso de inspección. Observar el techo de la cabina del 038 pintado de blanco, en proceso de conversión a Tango Charlie.

El Querido Amigo Hernán Tejeda me ha hecho llegar estas hermosas fotografías en dónde podemos apreciar la vida de los Soldados Conscriptos allá por los 60, en el Área Material Río Cuarto, en éste caso pertenecientes a un tío de Hernán.
Fotos. Hernán Tejeda (Gracias Hernán !!)

2 comentarios:

Hernan Tejeda dijo...

Gracias Walter a vos por publicar las fotos; te comento: son del año 1963; Cuando las vió don Luis Murúa, me dijo que el techo pintado de blanco del B-038 se debía a que estaba en proceso de conversión a transporte (como ocurrió con el Lincoln B-022).Según unos datos que tengo, el B-038 efectivamente pasó luego a ser TC-038 en marzo de 1963.
Un abrazo desde COR !!!!!!!!!!

walter dijo...

Gracias Querido Hernán, yá mismo corrijo el error. Sí, si ves el anterior Lancaster Pictorial vas a ver al TC 038 con su techito blanco
Un Abrazo Grande !!
Walter