sábado, 14 de marzo de 2009

Novedades del Museo Nacional de Aeronáutica

1. Hangar 4: Restauración de la cabina de DC 4. (Foto. W. Bentancor)


2. Aunque su estado era bueno, se está restaurando al FIAT G-46 (W. Bentancor)

3. Réplica del DEMOISELLE de Santos Dumont. Es casi como un ultraliviano y en condiciones de vuelo. Arribó al MNA el lunes 09 y permanecerá en exposición hasta el mes de mayo (W. Bentancor)


4. Cartelera con información sobre la exposición itinerante del DEMOISELLE (W. Bentancor)

Estimados Amigos: Yá me encuentro destinado en el MNA, y, nobleza obliga, deseo transmitirles algunas de las últimas novedades. La idea es abrir otro blog dedicado exclusivamente para tal fin, yá que la web del MNA no permite modificaciones por depender directamente de la página oficial de la FAA. Bueno, espero que les agrade la idea, y además, pueden hacer críticas, de las buenas o de las malas, para mejorar a la casa que resguarda todo, o casi todo nuestro pasado aeronáutico.


1 comentario:

German R.B dijo...

Exelentes noticias Walter!! yo apino que habras un Blog pura y exclusivamente del MNA ya que el que existe es muy lamentable.
Por otro lado, que lindo se lo ve al FIAT!!! se ve lindo el motor y ojala se lo deje con la estampa que supo portar en sus años de servicio.....
Me despido y felicito nuevamente y me encontrare esperando que alguna vez se realice una adecuada o sobretodo autentica, restauracion al Prentice.