miércoles, 27 de enero de 2010

Aves de Morón.....

El PGH-02 Hughes 500 perteneciente a la dotación del INAC, montado en la cuna de transporte. Hoy cumple invalorables servicios para la ONU en Chipre (Marcelo Castañeda)


Broussard Max Holste MH 1521. Avión utilizado por el INAC en diferentes versiones, lanzamientos de paracaidistas, fumigación y hasta traslado de carga. Fué presentado en la Argentina por el célebre piloto francés Pierre Closterman a fines de los 50. Un ejemplar descansa en el MNA de Morón. (Marcelo Castañeda)

El inconfundible IA 50 GII Verificador, en éste caso matriculado VR 16. Prestó sus invalorables servicios operando desde el INAC. (Marcelo Castañeda)


Hermosa toma de un AC 500U Aerocommander perteneciente a la VII Brigada Aérea de Morón, desde un CH 47 Chinook con el Vcom. Horacio Beneditto a sus mandos, sobrevolando Gral. Rodriguez (Pcia. de Bs. As.). Hoy es el único avión de enlace que posee la FAA, además de los C 182, y clama por un urgente reemplazo, con 40 años de servicios (Vcom. Horacio Beneditto)


Supieron surcar los cielos de la zona oeste del gran Buenos Aires, haciéndose familiares para los habitantes de esa zona....algunos, yá descansan para siempre, otros, cumplen sus funciones en extraños y lejanos territorios y otros....esperan ansiosos su reemplazo.

No hay comentarios: