martes, 21 de octubre de 2008

Douglas DC 3 T-02



De Cazador a Transportero: El entónces Vcom. Gert Kleissen posa junto a un grupo de pasajeros delante del Douglas Dc 3 T-02 perteneciente a la I Brigada Aérea de El Palomar. Observar el emblema del "Abrojo". (Circa finales de los años 50 principios 60) Foto vía Ricardo Kleissen.

3 comentarios:

Hernan Tejeda dijo...

Muy buenas fotos como siempre Walter ¡ Cómo nos estás malcriando¡.Cuando andes por Cordoba, mi casa tiene las puertas abiertas para vos.Un abrazo( y otro para Ricardo Kleissen).
Hernan

walter dijo...

Gracias como siempre Hernán! lo mismo para vos cuándo vengas por aquí. Te cuento que mañana se decide mi pase al Museo Nacional de Aeronáutica, de concretarse, van a tener a un Amigo para ayudarlos. Un Abrazo !! (Y sí, el problema va a ser cuándo se acaben la fotos de Kleissen, jajajajaja!)
Walter

Hernan Tejeda dijo...

Te felicito Walter; es un gran placer saber que un amante de la historia como vos va a dedicar su trabajo al servicio de "nuestros viejos" junto a tus camaradas.Mandale cuando puedas un saludo al Com.Pavlovcic, de quien tengo referencias porque soy amigo de un amigo de él, Alberto Domínguez, de Cordoba.Un abrazo