martes, 7 de octubre de 2008

LA NIEVE QUE CUBRE HISTORIA

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG !! Contagiado por la buena recepción que obtuvo EL GENERAL DE LOS CAZAS, hoy me lanzo con éste blog dedicado a la historia aeronáutica, mezclado con anécdotas personales, fotos, en fin, de todo un poco....pero la escencia del mismo es la historia. Quizás, no habrá tantas entradas seguidas como pasó con Adolf Galland, pero trataré de no defraudar. Gracias a TODOS!!

FOTO: 9 de julio de 2007, la histórica Base Aérea de Morón cubierta de nieve. UNA POSTAL

5 comentarios:

German R.B dijo...

exelentisima idea!!! espero ancioso las publicaciones ya que mi mayor aficien dentro de la aeronautica es la historia!!! en mas...me reboste la idea!..cualquier consulta o ayuda, aqui estare para darte una mano, suerte en este nuevo emprendimiento.
Saludos desde cordoba

walter dijo...

Querido Germàn: Gracias como siempre!! Hace de cuenta que este blog es tuyo también, no dudes en participar. La historia aeronáutica Argentina no es de unos pocos...es de todos nosotros!!Apenas repare el scaner, te envio lo prometido del Komet, y en diciembre, te acompaño al MNA. Un Abrazo!
Walter

RINCON DEL COLECCIONISTA FUERZAS AEREAS dijo...

ESTIMADO AMIGO MI NOMBRE ES MARIO CABEZA

FELICITACIONES POR LA IDEA DE BUSCAR EN NUESTRA HISTORIA YO DESEO COLABORAR CONTIGO CON MI COLECCION DE ESCUDOS DE FUERZAS AEREAS LOS CUALES PODRAS VER EN MIS BLOG

HTTP://RINCONDELCOLECIONISTA.BLOGSPOT.COM

HTTP://RINCONDELCOLECCIONISTAFUERZASAEREAS.BLOGSPOT.COM

FELICITACIONES Y ESPERO ESTEMOS EN CONTACTO MI MAIL ES KBZASTS@GMAIL.COM

MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

EN LA REVISTA DE HISTORIA MAS ANTIGUA DEL MUNDO... LLAMADA "TODO ES HISTORIA" (de Félix Luna)...EDICIÓN ESPECIAL "A 25 AÑOS DE LA GUERRA DE MALVINAS"... SE PUEDE OBSERVAR RELATOS NUNCA ANTES ESCRITOS DE HEROES DE ESA GESTA.

FUE UN HUMILDE APORTE AL RESCATE DE LA HISTORIA "VERDADERA" DE LA FUERZA AEREA ARGENTINA.

SALUDOS PARA TODOS

Alberto Acosta dijo...

Felicitaciones por este blog, pleno de material inédito y sumamente valioso.
En lo personal, aúna dos grandes pasiones, la aviación y la historia.
Por la calidad de los posts y el material fotográfico e historiográfico, le auguro a este sitio una larga y fructífera trayectoria.
Alberto Acosta
Tucumán.