miércoles, 8 de octubre de 2008

Ten. Ulises BERNASCONI


El entónces Alférez Ulises Bernasconi posando junto a un Hawk 75. Falleció cuándo tripulaba el Gloster Meteor I-046 al estrellarse en Tandil, tras pérdida de carenado de motor, el 16.01.50
FOTO: Vía Ricardo Kleissen

4 comentarios:

AeropuertosdeSalta dijo...

Hola Walter! muy buena idea!! la verdad la historia es algo importantisimo para saber donde estamos parados, respecto a la aeronautica argentina me parece algo increible para ponernos a reflexionar sobre los logros q tuvimos. muy buenas idea. Te deseo exitos con este blog.
Saludos desde el Norte!!

Hernan Tejeda dijo...

EX-CE-LEN-TE el nuevo blog Walter.me alegro muchisimo de que exista un blog de esta naturaleza, con esas fotos viejas que tanto nos gustan a los que, como vos, compartimos la pasión aeronautica.Un abrazo desde Cordoba
Hernan Tejeda

walter dijo...

Lucas y Hernán: GRACIAS!! espero no defraudarlos y la idea es compartir con Uds. algunas cosas que uno heredó o fué testigo. El Blog tambièn es de Uds. UN ABRAZO GRANDE!! (Sì quieren colaborar, bienvenido sea!!)
Walter Bentancor

Hernan Tejeda dijo...

Un pequeñito comentario Walter; el hermano de Ulises Bernasconi, Armando, era tambien oficial de la FAA y murió piloteando un FW-44J junto a otro tripulante.Proximamente te dare bien los detalles.El destino los hizo nacer y morir juntos hermanados por la misma pasion.Un abrazo.
Hernan